Lunes por la mañana y yo con una resaca descomunal. Me repito mil veces que ya no tengo edad para estas cosas (joder que no grrrr) y mil veces vuelvo a salir y pasa lo de siempre: sales sin plan de llegar tarde, empiezan las risas, se te calienta el morro y plaf! terminas tambaleándote en la Zeta. No hay escapatoria.
Pero joder, la resaca de mierda que me tortura mereció la pena, porque ayer fue una noche de puta madre!!!!! que bien lo pasamos hostia ya! Apuntaremos el día 10 de agosto porque seguro que el año que viene nos brinda otra noche así.
El día empezaba bien, fuimos a la expo, por supuesto Choche y la menda no hicieron una puta cola, así que no vimos las joyas de la corona (pabellones de España, Alemania, etc... ) que deben hacer felaciones gratis, porque no lo entiendo! qué barbaridad de gente joder. Nos perdimos cosas que dejamos pendientes, pero para un día ya vale, menuda paliza. Eso sí, el recinto expo es alucinante, qué preciosidad. Te sientes de un orgulloso de que algo así se haya construído en tu ciudad... ains, ains, espero que se conserve lo máximo posible de las instalaciones, porque son la caña. Lo que más: el edificio del pabellón de Aragón y la supergota que domina el interior de la Torre del Agua. Flipante.
Cuando la tarde caía nos metimos a ver la obra de Darío Fo. Una maravilla. Durante dos horas nos hizo reir y pensar en la mierda de mundo que hemos construido a nuestro alrededor y nos consume, no poco a poco, que sería el topicazo, sino a bocados. Y tras esto el espectáculo del Iceber y el concierto de Toumani Diabaté& Symmetric Orchestra, Björk, Damon Albarn (Blur), Eliades Ochoa y José Soto. Una multiculturalidad de lo más moderna ois. Björk una divina de la muerte que salió brevemente para hacer sus clásicos gorgoritos rodeada de tío con timbales, túnicas, máscaras y plumas. Total amos. Y el niño guapo de Blur (que se ha hecho mayor chicas...) tocando un tecladito-flauta (que no se como narices se llama) borracho como una cuba.... Menos mal que llegaron los sones cubanos y la marcha del miembro de Ketama para animar la noche, porque la menda no paraba de beber cervecitas en vasos-fluvi afurrida de tanta mezcla rara.
Tras el concierto la ya citada juerga subida de tono y alcohol (mucho de ambas cosas jajaja). Así que aquí me encuentro, resacosa perdida y bebiendo zumo de tomate casero hecho por mí y sólo mí, fresquito, salado y rico rico! con fundamento! Pastillita y al working... Así que eso gente, me declaro:
ADICTA AL TOMATE
y quien quiera entender que entienda.