martes, 19 de agosto de 2008

LA ERA BRAIN TRAINING

¿Quién narices se lo pasaba bien en clases de matemáticas? Reconozco que una es de letras y no les encontraba el misterio porque sencillamente no las entendía, o bueno, me costaba más que a los listos. Eso sí, cuando aprendí a hacer integrales trigonométricas fue como comprender una verdad absoluta de la vida (yo y mi manía con las verdades absolutas…).

Pero bueno, a lo que iba, que en general a todos nos traían de cabeza las matracas. Y ahora, cual es mi sorpresa al ver el éxito de la maquinita esa que te mide la inteligencia, memoria, capacidad cerebral, etc… Parecemos memos, en el colegio no disfrutábamos nada de problemas que seguramente desarrollaban mucho más nuestro coco y ahora nos gastamos una pasta en un trasto que nos pone problemitas y nos hace hacer “deberes” gratuitamente. Qué coño gratis, aún encima pagamos por ello!

Con lo fácil que habría sido para nuestros profesores habernos explicado las cosas con dibujitos y musiquitas electrónicas y darnos un azucarillo por cada problema bien hecho… Hay que reconocerlo, los creativos de estas cosas han dado en el puto clavo, la gallinita de los huevos de oro estaba en nuestros cuadernos Santillana. Hay que joderse…


Lameri, hasta las narices de los anuncios del Brain Training

5 Comments:

Anónimo said...

Otra rayadica pa mis neuronas, yo me quedé en las raíces cuadradas (y aun así me quean un poco grandes) eso si, pregúntame lo que quieras de las rocas magmáticas y metamórficas...
chupatesa breintreinin!

Anónimo said...

82, 75, 68,61,54,47,40,33,26,10,12,5

Si yo me lo sé lo que no hya quien escriba en esa mierda pantalla!

Lameri said...

has caído en el lado oscuro.... adiós amigo...

Selerkála said...

Pos chica, yo no practico mates a no ser que impliquen sudar componiendo figuras geométricas (no demasiado complicadas, eso sí...)en buena compañía, ejem!

A mi no me va na de ná el braintrainin ese. XD

Besicooos!

Anónimo said...

Es una mierda de invento y no sirve mas que para deprimir al personal. ¡¡¡Me salió que tenía 63 años!!! cuando de todos es sabido lo rápido y vivaz que yo soy...ejem! Y totalmente de acuerdo con lo de la pantalla, las letras no las pilla. seguiré haciendo sudokus y crucigramas que me son más gratificantes y ejercito la mente sino mejor igual.