jueves, 11 de enero de 2007

Bienvenidos a mi hoguera, paganos

La envidia es el gran motor del mundo, siempre nos movemos por el deseo de algo que otra persona ya tiene, siempre ansiamos lo que los demás poseen. Y yo, como buena perra, soy una envidiosa de primer nivel. Así que bueno, vi que todos teniais un blog y como no...¡yo también quiero uno! Espero que no sea un capricho de esos que deseas con todas tus fuerzas y que una vez lo tienes pierde todo el interés.

Estoy encantada de haber ocupado, cual colona o parasito, mi sitio entre vosotros.

Os espero junto a la hoguera para contarnos historias de miedo.

9 Comments:

Azelaïs de Poitiers said...

¡Ole! Ya era hora de que te hicieras un agujerillo, jajjaja.

Anónimo said...

tu en tu casaaaaaaaaaa nosotros en la hogueraaaaaaaaaa chan chan chan

bienvenida a estos mundos de blogs. cuenta con mi hacha ^^

Marcos Fernández said...

..Mal.

..Luego no digas que no te avisé.

Marcos Fernández said...

..Pero te divertirás ^_^

Anónimo said...

envidiosa o no, perfecta o no, siempre seras la mujer de mis sueños.
te quiero golfilla.

Lameri said...

Muchas gracias perrillas y piñón. Bailaremos alrededor de la hoguera como buenas brujas y paganos, alzaremos nuestras hachas como buenas valkirias y guerreros. Soñaremos en hermandad, junto al fuego.

(Tú siempre serás la mujer de mi vida, mi hermana y mi compañera. En los sueños y en la realidad).

Anónimo said...

Ya tardabas, jajajaja!!!
Me alegra que hayas creado tu rinconcito...Ya me pasaré a visitarte de vez en cuando. Ni que decir tiene que estas invitada a mi flet; así que pasa cuando quieras.

Namiaurë!!

Selerkála said...

por cierto...
la de antes, la anónima, era yo:la "senescala"...

jeje!

Anónimo said...

seras perra! asienta el culo q ya somos unos cuantos