martes, 4 de noviembre de 2008

PUNTO Y APARTE

Esto de actualizar debe ir por rachas, y cuanto más intensa es una temporada mucho me temo que se traduce en todo lo contrario por estos lares.

Y es que mucho mucho ha llovido. Y de todo lo llovido mucho he pensado. En fin... cosas que me han hecho enormemente feliz y otras que me han herido tanto que ni yo misma podía reconocerme. Parece que cuando una herida comienza a sangrar, si es profunda, no hay quien la pare... Demasiadas sorpresas y decepciones en muy poco tiempo, supongo. Y una que ni es tan fuerte ni tiene el debido aguante. Por lo visto los sacos sí tienen fondo, y no se pueden guardar cosas en ellos eternamente. 

.
.
.

Después de lo ocurrido en los últimos días se me hace sofocante incluso escribir sobre ello. Así que colocaré un punto y aparte. Y desde este punto, ya veremos. 

9 Comments:

Anónimo said...

no desesperes que no siempre llueve sobre mojado.
cuiidate mucho mucho!:)

Lameri said...

Cuídate tu guapetona! y a ver cuando te veo y me cuentas que tal tu aventura por Canadá :)

Anónimo said...

Ya podías escribir más

que estoy aquí más aburrido que una cosa muy aburrida y comentándote cosas de hace un mes-o incluso más

Selerkála said...

Sé a qué te refieres.
A veces cuando se explota es por acumulaciones de cosas, y la mayoría de esas veces lo mejor es tomar una gran bocanada de aire y contar hasta diez, y entonces intentar arreglar las cosas (si se quiere) una por una, porque de lo contrario corre peligro nuestra cordura (la poca que nos queda).
Y te lo digo por experiencia, que yo llevo una semanita también...
Ya te contaré, cariñico.

Y sabes que me tienes aquí!!!

Muak!

Lameri said...

lo que quieras guapísima.

Un besazo!

Anónimo said...

¿Arreglar las cosas una por una? ¿Que es esto... "Me llamo Mary"? XDDD

Lameri said...

Para variar, no he entendido tu broma xDDDDD

Anónimo said...

Era por lo de "me llamo Earl" y su lista de cosas malas q tiene q corregir, sin mas.

Marcos Domínguez said...

Hola,soy Marcus Niger, tú, junto a muchos otros, estás invitado a visitar la Antípoda Secreta, un blog de reflexión y opinión, quizá no muy distinto del tuyo, que aspira a crecer y desarrollarse; por ahora estaria muy intereasado en darlo a conocer a cuanta más gente posible y sobre todo que los visitantes dejen comentarios y opiniones, intentando que sea más un foro de debate y opinión que un simple blog. Tú opinión interesa.

www.antipodasecreta.blogspot.com