lunes, 14 de julio de 2008

AY PENA PENITA PENAAAA




Un año esperando que llegase julio y poder acudir al gran evento metalero festivalero maño del Monsters of Rock y MENUDA CAGADA! fría, caliente, yo que sé, de cualquier tipo, TREMENDA CAGADA.


Y mira que la compañía era inmejorable, venía Anika. Su primer festival. Para mí eso era suficiente para que fuese un fin de semana inolvidable. Y brutalmente divertido.


La cosa pintaba bastante bien al principio, hacía un calor del copón eso sí, pero la cerveza corría a raudales y había un buen rollo cojonudo. Me apetecía mucho ver a Rage y llegamos justo a tiempo, el resto de grupos… en fin, no coment. Y claaaro, llegó el Ted Nugent de los cojones, con su banderita yanqui, y cayó la del calamar. Puñetero gafe de mierda…


Terminamos seis personas metidas en un váter de esos de plástico para no morir apedreados por el granizo, acojonaditos de la ira de dios… En fin, al poco rato la “organización” (tiene coña la palabrita) anunciaba que la cosa había terminado. Nos quedábamos con las ganas de los cabeza de cartel.


Desde ese punto la noche comienza a diluirse… rememorar momentos puntuales protagonizados sobre todo por Rubén (con la camiseta gris de Anita cual travelo del metal, o con los pantalones bajados corriendo con dos litros en las manos, o gritándole a los seguratas fueeeera fuera!) es de lo mejor de ese rato. La verdad es que después la noche comenzó a desbarrar ¿qué coño íbamos a hacer? Así que terminamos en la Z, cómo no, bastante perjudicados.




A la mañana siguiente, levantarnos con la noticia de que el festival, enteramente, se había suspendido, fue un bajón del copón. Tendremos que esperar al año que viene, y muy probablemente ya no sea en Zaragoza… no creo que se atrevan a repetir.


Esperemos que In flames, en octubre, nos quiten este mal sabor de boca. Si no, tendremos que volver a enjuagarnos con cerveza.

6 Comments:

Anónimo said...

Ay nena, que pena, yo todavía arrastro la depre, y no creo que la supere en todo el verano... quizá en October se empiece a disipar...

Manowar to the powerrrr!!!

Anónimo said...

Te olvidas de el momento más memorable de todos

Campeón del 1er campeonato de futbolín made in monsters!!! Que por cierto, el amigo de manolo puso también un euro!!!!

Vaya, menos mal que siempre nos quedará Pamplona

Lameri said...

Pamplona te quedará a tí, mamón, que te fuiste a sanfermines y no nos llevaste a ninguna de las dos. Y discrepo, el momento memorable fue la camiseta gris, sin duuuuda

Selerkála said...

Ya no me acordaba de que jugamos al futbolín!!
Menuda cogorzaaa!

De todas formas, fue una noche cojonuda, aunque se nos "aguase" la fiesta (joder la de chistes malos que se puede hacer con el temita).

Así que si el año que viene vuelve el Monsters a Zaragotham ¡repito! A ver si por fin yo también puedo tener mi primer festival...entero, por favor.

Ah, las fotos del Space de Anika cojonudas. A ver si acabo mi mini-crónica y cuelgo algunas de esas y de las del móvil.

Besicooos!

Anónimo said...

me alegro de no haberme perdido nada este ano...pero mira el lado bueno la cantidad de aventuras que tienes para contar a tus nietos...xDD

besos!!

pd:hoy he vistos torontonteero!!!(sii he hecho el chiste sin gracia desde la cn tower,pero es el frikismo que llevo en la sangre, que me puede)

Azelaïs de Poitiers said...

Vaya chapuzaaaa el Monsters de MIERDAAAAA. Nada, ni así me desahogo. Buaaah mis Maiden y mis Iced Earth con 'se pedazo de Barlow (rapado incluso). Mi Bruceeeeee, buaaaaah.