martes, 1 de julio de 2008

IN FLAMES y demás

Realmente tengo muchísimas ganas de que llegue el Monsters of Rock (aunque el primer día me da algo de sueño), compartir conciertos, cervezas y risas con los colegas no tiene precio. Ver a Anika con su camiseta de Iron Maiden y su cinturón de cadenas va a ser de lo mejor ¡esa heavy resurgida! y crucemos los dedos para que el señor Maligno pueda venirse (sin que ello signifique nada malo respecto a su curro). Sin ti no será lo mismo coño!

Pero de lo que tengo ganas de verdad, de verdad, de verdad es de que llegue octubre y el concierto de In Flames! No sé todavía a que ciudad iré, ni la compañía que tendré, pero de una cosa estoy segura, estaré delante de ese rastas flipando como una perra. Joder que ganas! Y me dan absolutamente igual las críticas que ha tenido su último disco. A mí me ha gustado muchísimo, que es lo que importa. Es lo que tiene no saber de música, puede gustarte lo que te salga de ahí.

Nos perdemos Opeth en el Lorca, eso sí que ha sido una gran cagada. Pero seguro que se pasarán por nuestro país un día de estos, y allí estaremos flipando igualmente. Y también quiero ver pronto a System, Rammstein (basta de Emigrate, que cada vez que lo escucho me gusta menos), Fear Factory (que aunque estén en otros proyectos parece que van a empezar a fraguar nuevo disco) y Metallica! que me jodió muchísimo perderme el Electric Féstival!

En fin, que tengo ganitas de conciertos. Sobre todo en estos momentos, que me encuentro tirada en la cama escuchando de fondo el puto Operación Truño, que le gusta a Miguelico, mi compañero de curro... Pero por disfrutar de su compañía merece la pena aguantarlo.

Les incluyo, para disfrute de todo el que sepa disfrutarlos, el vídeo de In Flames Trigger, uno de mis preferidos. Nota: para el que quiera profundizar, es curiosa la versión del mismo vídeo pero protagonizado por Soilwork, picándose con In Flames (en ambos vídeos)

4 Comments:

Anónimo said...

Pos si que mola si, del disco ese que me pasaste que me paice que es Rerute noseque la que más mola es esta y Drifter que cada vez que la oigo me da un subidote del copón.


Manowar forever!!!

Lameri said...

la tía de Manowar jajaja a ti lo que te molan sus son longevos aunque musculados y sudorosos cuerpos (hasta me da grima escribirlo jajaja)

Selerkála said...

Bueno muñecas, que sepáis que ¡me apunto al Monsters+Metalway!

Tendré que ir buscando por el armario una camiseta macarra yo también, jajajaja!

Besos mil!

Lameri said...

Vamos a pasarlo tetaaaaa