lunes, 7 de julio de 2008

DIARIOS DEL MIEDO


Bueno, bueno, bueno. Domingo, casi las tres de la mañana, y cagadita de miedo viendo los "Diarios del Miedo" del programa de nuestro querido Iker. Qué fuerte, soy una cagona en toda regla. ¡Me iré ahora mismo a la camita a que mi chico me proteja!


Y es que este tío es un chouman del lado oscuro de la vida. Eso sí, lo que no consiguen los cutrefectos especiales de las recreaciones que se curran en este programa, lo hacen los anuncios de los intermedios. Coño como cortan el rollo los anuncios del powerpilates, crema de baba de caracol y politonos amy vinoblanco enviando nounounouuu al 5557. Casi olvidas lo que estabas viendo a la media hora de anuncios. Haremos zapping, adivinad: la uno, noticias; la 2, seguimos con Rock in Río; la tres, un hortera y una hortera oligofrénicos intentan convencerme para que llame y adivine "animales con i" (lo que sí se me ocurren es un montón de insultos con i); en la cuatro, siguen los anuncios; en la cinco, otra nueva oligofrénica, esta vez vestida de pamplonica (se de alguien que le pegaría por osar...) y mirando al teléfono hipnóticamente dando paso a los anuncios de...adivinad! la tienda en casaaaaaaa; la sexta, coño una tía feísima haciendo lo mismo!...


En fin, quien narices no vería a Iker??? Mira que el tío es genial, pero también hay que decir que la competencia no es muy dura. Que empieza que empieza! Arranca superIker con "Los crímenes de los Tilos". Se que me va a dar cague.... soy una morbosa! Aquí os dejo!
En sintonía con tema del miedito os pongo una foto de Joel-Peter Witkin. Este fotógrafo si que da miedo, es fantásticamente desagradable...

"Poussin en el infierno", 1999

5 Comments:

Anónimo said...

un canadiense con banador de esos paqueteros que tienen comparimento para la cola, eso si que es miedo!

help me!

Lameri said...

ahhhh primaaaaaaaa que horror!!! turbopaket canadiense! mother of the beautiful love!!!

aléjate lo más posible (teniendo en cuenta que estás en Canada jajaja). ¿Cómo te va la vida por ess tierras??? ais mi niña, menos mal que son muy civilizados por esos barrios. Tu no bajes pabajo, que m´an dicho que están taraos (como los romanos en época de Asterix). Y esos si que dan miedo, que te meten un bombazo por menos de na...

Besicos wapa!

Anónimo said...

Había anuncios de esos de adivinar tonterías por todas partes

A treinta grados treinta y dos grados...

Por todas partes

Treinta y uno...

Menos mal que el url no deja meter cq cosa, si así fuera, tendríais mi contraseña...

Anónimo said...

Por cierto

"Más de un millón de volcanes...

Cómo me gusta Venus"

Versión cuartomilénica del "Cómo me pone la Pirólisis" :-D

Lameri said...

Dios, ese chiste vale para todooooooooo

Es el multichiste!!